Solicitud de ayuda

...

Organización: Ciudad Saludable
Ámbito Geográfico: LIMA
Tipo: Donación económica
Destinatarios: Poblaciones vulnerables

"HAZLO POR ELLOS" Llevamos donaciones a familias recicladoras

"Hazlo por ellos" es una campaña que nace el mes de marzo del 2020 con el aislamiento social obligatorio a causa del COVID-19.Debido a la coyuntura , los programas municipales de reciclaje se paralizaron con ello los ingresos económicos de las familias recicladoras, pasando a formar población vulnerable.

Frente a ello desde Ciudad Saludable decidimos iniciar una campaña para poder recolectar donaciones para canastas familiares con productos de primera necesidad para su subsistencia, al día de hoy ya llegamos a 2,319 familias recicladoras en 15 regiones del país.

Ademas de responder a la situación de emergencia,desde Ciudad saludable elaboramos un plan para apoyar la reactivación del reciclaje y sumar esfuerzos con las municipalidades y el MINAM. A la fecha se entregó 697 kits de Equipos de protección personal a recicladores en 16 municipios de Lima y Callao.

La iniciativa invita a que los ciudadanos y organizaciones se sumen a la campaña, realizando donaciones para la compra de equipos de protección personal y demás productos que aseguren la continuidad del reciclaje en el país y la mejora en la calidad de vida de las familias recicladoras.

Una iniciativa de
En colaboración con